Qualcomm sigue aumentando su portafolio de procesadores con la presentación de un nuevo modelo que aspira a ser un referente en el mercado premium de smartphones.
Se trata del Snapdragon 835, que llegará a teléfonos móviles gobernados por Android durante el primer semestre del próximo año 2017.
El nuevo procesador estará fabricado con tecnología de 10 nanómetros, y desde Qualcomm prometen que ofrecerá un aumento del 27 por ciento en el rendimiento, así como un descenso del 40 por ciento en el consumo de energía, lo que sin duda contribuirá a aumentar la duración de la batería de los terminales que apuesten por él.
Por otra parte, ocupa menos espacio físico en los móviles, lo que implica que las marcas podrán realizar diseños más delgados, u optar por baterías de mayor tamaño y capacidad.
Otro punto a destacar en el Snapdragon 835 viene con la presencia de tecnología Quick Charge 4.0, de forma que se acelerará en un 20 por ciento la carga de los smartphones.
En ese apartado, en Qualcomm aseguran que con apenas 15 minutos se logrará cargar la mitad de la batería, recogen en Mashable.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.
Quentin Bouchard, Israel García y Philippe Renauld se convierten en los nuevos miembros de un…