Firefox 47 acaba de estrenarse en el mercado y lo ha hecho con algunas novedades, entre las que destaca la presencia de pestañas sincronizadas.
Esa nueva funcionalidad permite a los usuarios acceder a las pestañas abiertas en un ordenador desde otro equipo, así como desde un smartphone o tableta que estén conectados a la misma cuenta.
Otra importante novedad, que se puede ver escribiendo el comando “about:performance” en la barra de navegación, ofrece la posibilidad de conocer algunos datos técnicos como el consumo realizado por las pestañas abiertas, las extensiones y el resto de elementos del navegador, ofreciendo a los usuarios la opción de desinstalar o desactivar fácilmente aquellos que no deseen utilizar.
Por otra parte, se ha producido una mejora en el códec HTML 5, de forma que se arreglen los problemas con el audio que podían aparecer al visitar webs de vídeos online como YouTube.
En el caso de la versión para Android, uno de los cambios reside en la eliminación de los iconos que aparecían en la parte izquierda de la barra de direcciones, una medida con la que esperan mejorarla seguridad de los usuarios y evitar que sean engañados.
Además, con el objetivo de reducir el consumo de datos de los usuarios, el navegador móvil permitirá mostrar u ocultar las fuentes de una web.
Por último, indicar que la nueva versión Firefox 47 está disponible para Windows, Mac OS X, Linux y Android.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…