Tras confirmar la adquisición a través de un divertido GIF, Marissa Mayer, con un obligado tono más serio, se ha dirigido a los analistas e inversores para explicar sus planes con Tumblr.
La receta para monetizar el site de microblogs es… la publicidad.
Yahoo! meterá publicidad en el dashboard de Tumblr, similar al feed de noticias de Twitter, donde se accede a las publicaciones de los blog a los que se sigue. Habrá también publicidad en algunos blog, previo consentimiento del usuario.
La compañía de Sunnyvalley ha dicho que no notará el impacto de Tumblr en sus ingresos hasta 2014, aunque hasta entonces hará otras importantes aportaciones a su negocio.
Mayer espera que parte de los usuarios del site de microblogs se desplace a su motor de búsquedas y acercar las propiedades de Yahoo! a los usuarios de Tumblr.
Estos últimos no parecen muy convencidos; WordPress ha recibido 72.000 posts importados de Tumblr… en una sola hora.
El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.