Tras confirmar la adquisición a través de un divertido GIF, Marissa Mayer, con un obligado tono más serio, se ha dirigido a los analistas e inversores para explicar sus planes con Tumblr.
La receta para monetizar el site de microblogs es… la publicidad.
Yahoo! meterá publicidad en el dashboard de Tumblr, similar al feed de noticias de Twitter, donde se accede a las publicaciones de los blog a los que se sigue. Habrá también publicidad en algunos blog, previo consentimiento del usuario.
La compañía de Sunnyvalley ha dicho que no notará el impacto de Tumblr en sus ingresos hasta 2014, aunque hasta entonces hará otras importantes aportaciones a su negocio.
Mayer espera que parte de los usuarios del site de microblogs se desplace a su motor de búsquedas y acercar las propiedades de Yahoo! a los usuarios de Tumblr.
Estos últimos no parecen muy convencidos; WordPress ha recibido 72.000 posts importados de Tumblr… en una sola hora.
Basada en la nube, permite controlar puntos de acceso, switches y routers de forma centralizada.
Para reforzar sus capacidades de gestión, ha establecido alianzas con empresas como Fortinet, Aryaka y…
Oracle revela avances en multicloud, inteligencia artificial y seguridad en Oracle CloudWorld 2024, mejorando la…
La compañía californiana espera reducir sus emisiones de Alcance 1 y 2 en un 42…
Chris Dimitriadis, director de Estrategia Global de ISACA, destaca los retos que enfrentan las organizaciones…
Félix Nebreda asume la dirección de comercial para pequeñas y medianas empresas y Pablo García…