Google apostó por incluir nuevas categorías de juegos en su tienda Play Store y la jugada le ha salido bien, según desvelan los datos publicados por la firma de análisis de mercado Distimo, exponen en VentureBeat.
En concreto, el mes de abril asistió a un crecimiento del 15 por ciento en los ingresos de los juegos, un movimiento ascendente que se ha producido por la llegada de esas nuevas categorías que facilitan la búsqueda de títulos, y el crecimiento en mercados como Japón, Estados Unidos y Corea del Sur.
Antes de los cambios, Google Play Store contaba con solo 6 géneros de juegos, y ahora tiene un total de 18 que abarcan categorías más específicas y no tan genéricas.
Además, en Distimo han señalado que con esos cambios, Google tiene prácticamente las mismas categorías que su rival Apple.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…