Hemos visto los resúmenes de 2013 a través de los ojos de los usuarios de Yahoo!, Facebook, YouTube, Twitter y Google, pero otras compañías también los están entregando en forma de valoración de su negocio.
Precisamente este navegador ha conseguido mantener su particular pulso con otros productos como el Chrome de Google o el Internet Explorer de Microsoft, llegando a la cifra de 500 millones de usuarios (la aplicación móvil para dispositivos Android ha tenido 50 millones de descargas) y mejorando sus propios datos de velocidad un 88%.
También 500 millones es el número de complementos que ha adherido a su ecosistema. Os recordamos que éste es uno de los rasgos más característicos de Firefox: los denominados “add-ons” que permiten añadir nuevas funcionalidades.
En cuestión de seguridad, Mozilla asegura que la función “Do Not Track” que evita el rastreo de la navegación a través de cookies ha sido implementada por uno de cada diez internautas de escritorio y el 13% de los móviles.
Otro de los productos por los que sus creadores han estado peleando de manera decisiva durante los últimos meses, el sistema operativo Firefox OS, gobierna 3 smartphones comercializados este año por 4 operadoras en 14 países distintos. Aunque todavía habrá que ver si esta propuesta consigue calar en los consumidores y es capaz de hacer mella en el reparto de cuotas de mercado.
Para comprobar éstos y otros datos tan sólo tienes que echarle un vistazo a la siguiente infografía elaborada por la Fundación:
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…