Así ha vuelto Amadeus España a Fitur

Amadeus España ha vuelto en 2011 a Fitur, según explica ante las cámaras de Silicon News su director de marketing, Íñigo García – Aranda. “Hemos considerado que Fitur responde a las necesidades de las novedades que teníamos que presentar”, explica.

La feria aporta la posibilidad de realizar demostraciones en directo y en vivo de los productos, algo muy importante con el arranque del año y sobre todo con el inicio de uno en el que la compañía cuenta con novedades. Por ejemplo, Amadeus ha traído a Fitur 2011 un buscador de vuelos “realmente potente y muy flexible” y una solución que permite a las agencias tradicionales de viajes operar 24 horas al día y los siete días de la semana en internet.

Raquel C. Pico

Recent Posts

Los mensajes RCS, otra vía de acceso para ciberataques

Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…

2 días ago

Telefónica Empresas ayudará a Microsoft a expandir los Copilot+ PC por España

Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…

2 días ago

IBM y Esade promueven el uso de la IA en los Consejos de Administración

Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…

2 días ago

ASUS lanza un Mini PC con inteligencia artificial

Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.

2 días ago

EasyVisa adquiere una participación mayoritaria en OTRS Group

Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…

2 días ago

SoftwareOne y Crayon acuerdan fusionarse

Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…

3 días ago