El Gigante Azul ha celebrado entre los días 27 y 31 de enero el evento Connect 2013. Get social Do business.
Silicon News ha estado en Orlando (Florida) para contar en directo lo más destacado, conocer en primera persona los nuevos lanzamientos de la compañía y a los protagonistas detrás de los mismos.
El congreso, que ha reunido a más de 2.000 personas, ha tenido un marcado carácter social. Todas las sesiones, enfocadas a partners, clientes y/o periodistas han tenido en el centro la inserción de lo social en el ámbito corporativo.
“Lo social nos va a hacer más inteligentes”, han repetido los ejecutivos durante sus ponencias. “El futuro es sobre todo social”, han defendido en el escenario del Connect.
IBM propone pues la creación de una compañía inteligente y social, de unos procesos de trabajo igualmente inteligentes y sociales que den como resultado un aumento de la eficiencia y los beneficios. La tecnología Big Data será el punto de partida de las nuevas propuestas.
IBM Connect 2013: la apuesta social para empresas del Gigante Azul
Comunicación y analítica, ingredientes de una fuerza laboral inteligente
Joseph Gordon-Levitt, actor y emprendedor techie
Los casos prácticos del Social Business de IBM
Visitamos el laboratorio de ideas de IBM
Las 10 emociones positivas tras la ‘gamificación’ en la empresa
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.