El Gigante Azul ha celebrado entre los días 27 y 31 de enero el evento Connect 2013. Get social Do business.
Silicon News ha estado en Orlando (Florida) para contar en directo lo más destacado, conocer en primera persona los nuevos lanzamientos de la compañía y a los protagonistas detrás de los mismos.
El congreso, que ha reunido a más de 2.000 personas, ha tenido un marcado carácter social. Todas las sesiones, enfocadas a partners, clientes y/o periodistas han tenido en el centro la inserción de lo social en el ámbito corporativo.
“Lo social nos va a hacer más inteligentes”, han repetido los ejecutivos durante sus ponencias. “El futuro es sobre todo social”, han defendido en el escenario del Connect.
IBM propone pues la creación de una compañía inteligente y social, de unos procesos de trabajo igualmente inteligentes y sociales que den como resultado un aumento de la eficiencia y los beneficios. La tecnología Big Data será el punto de partida de las nuevas propuestas.
IBM Connect 2013: la apuesta social para empresas del Gigante Azul
Comunicación y analítica, ingredientes de una fuerza laboral inteligente
Joseph Gordon-Levitt, actor y emprendedor techie
Los casos prácticos del Social Business de IBM
Visitamos el laboratorio de ideas de IBM
Las 10 emociones positivas tras la ‘gamificación’ en la empresa
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…