Así ha sido IBM Connect 2013

Hacemos un repaso a lo más destacado del evento que el Gigante Azul ha celebrado en Orlando, Florida.

El Gigante Azul ha celebrado entre los días 27 y 31 de enero el evento Connect 2013. Get social Do business.

Silicon News ha estado en Orlando (Florida) para contar en directo lo más destacado, conocer en primera persona los nuevos lanzamientos de la compañía y a los protagonistas detrás de los mismos.

El congreso, que ha reunido a más de 2.000 personas, ha tenido un marcado carácter social. Todas las sesiones, enfocadas a partners, clientes y/o periodistas han tenido en el centro la inserción de lo social en el ámbito corporativo.

“Lo social nos va a hacer más inteligentes”, han repetido los ejecutivos durante sus ponencias. “El futuro es sobre todo social”, han defendido en el escenario del Connect.

IBM propone pues la creación de una compañía inteligente y social, de unos procesos de trabajo igualmente inteligentes y sociales que den como resultado un aumento de la eficiencia y los beneficios. La tecnología Big Data será el punto de partida de las nuevas propuestas.

IBM Connect 2013: la apuesta social para empresas del Gigante Azul

Comunicación y analítica, ingredientes de una fuerza laboral inteligente

Joseph Gordon-Levitt, actor y emprendedor techie

Los casos prácticos del Social Business de IBM

Visitamos el laboratorio de ideas de IBM

Las 10 emociones positivas tras la ‘gamificación’ en la empresa