La IV Edición del Salón MiEmpresa, ha tenido lugar en Madrid durante los días 12 y 13 de febrero y que ha atraído a 13.800 visitantes. La atención ha estado centrada en los emprendedores y las pymes, que conforman el grueso empresarial del país.
La completa feria ha querido ser sobre todo un lugar de encuentro; con diferentes salas y talleres enfocados a ayudar a emprendedores y empresas a alcanzar su meta, a su desarrollo y consolidación y a internacionalizarse.
El Palacio de los Deportes de la capital se dividió en distintas áreas con atrayentes temas. Gradas bastante llenas escucharon a ponentes en diferentes áreas: desde Elevator Pitch hasta otra denominada Consejo de sabios o Tengo una pregunta para ti son algunos de los ejemplos con los que un visitante podía encontrarse.
La transitada zona de exposición ha contado con representación de organismos públicos, compañías de financiación privada y pública, de gestión y servicios y como no podía ser de otra forma, de carácter eminentemente TI. Aquí algunas de las crónicas nacidas de mesas redondas y ponencias.
Cómo deben seducir las empresas a los inversores, según los inversores
“Si no consigues llegar a un inversor, no creerá que puedes llegar a un cliente”
Cisco comparte una lista con los cinco fenómenos tecnológicos que prevé que marcarán el rumbo…
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…