La IV Edición del Salón MiEmpresa, ha tenido lugar en Madrid durante los días 12 y 13 de febrero y que ha atraído a 13.800 visitantes. La atención ha estado centrada en los emprendedores y las pymes, que conforman el grueso empresarial del país.
La completa feria ha querido ser sobre todo un lugar de encuentro; con diferentes salas y talleres enfocados a ayudar a emprendedores y empresas a alcanzar su meta, a su desarrollo y consolidación y a internacionalizarse.
El Palacio de los Deportes de la capital se dividió en distintas áreas con atrayentes temas. Gradas bastante llenas escucharon a ponentes en diferentes áreas: desde Elevator Pitch hasta otra denominada Consejo de sabios o Tengo una pregunta para ti son algunos de los ejemplos con los que un visitante podía encontrarse.
La transitada zona de exposición ha contado con representación de organismos públicos, compañías de financiación privada y pública, de gestión y servicios y como no podía ser de otra forma, de carácter eminentemente TI. Aquí algunas de las crónicas nacidas de mesas redondas y ponencias.
Cómo deben seducir las empresas a los inversores, según los inversores
“Si no consigues llegar a un inversor, no creerá que puedes llegar a un cliente”
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…