Así ha sido el Salón MiEmpresa 2013
La presente edición, que ha contado con 13.800 visitantes, ha puesto el foco en la creación de empresas y en los emprendedores y pymes.
La IV Edición del Salón MiEmpresa, ha tenido lugar en Madrid durante los días 12 y 13 de febrero y que ha atraído a 13.800 visitantes. La atención ha estado centrada en los emprendedores y las pymes, que conforman el grueso empresarial del país.
La completa feria ha querido ser sobre todo un lugar de encuentro; con diferentes salas y talleres enfocados a ayudar a emprendedores y empresas a alcanzar su meta, a su desarrollo y consolidación y a internacionalizarse.
El Palacio de los Deportes de la capital se dividió en distintas áreas con atrayentes temas. Gradas bastante llenas escucharon a ponentes en diferentes áreas: desde Elevator Pitch hasta otra denominada Consejo de sabios o Tengo una pregunta para ti son algunos de los ejemplos con los que un visitante podía encontrarse.
La transitada zona de exposición ha contado con representación de organismos públicos, compañías de financiación privada y pública, de gestión y servicios y como no podía ser de otra forma, de carácter eminentemente TI. Aquí algunas de las crónicas nacidas de mesas redondas y ponencias.
Cómo deben seducir las empresas a los inversores, según los inversores
“Si no consigues llegar a un inversor, no creerá que puedes llegar a un cliente”