Los datos que han recopilado en BusinessWeek muestran en cabeza a Larry Ellison, CEO de Oracle, que ganó 96,2 millones de dólares, seguido de Bob Mansfield, vicepresidente Senior de Tecnologías de Apple, que se embolsó en el año fiscal 2012 la cantidad de 85,5 millones de dólares.
Más atrás vemos a Bruce Sewell, que ocupa el cargo de director del Departamento Jurídico de Apple y obtuvo 69 millones de dólares, mientras que a escasa distancia se ubican Jeff Williams, jefe de Operaciones de Apple, que conquistó 68,7 millones de dólares, y Peter Oppenheimer, director Financiero (CFO) de Apple, que se anotó el pasado año 68,6 millones de dólares.
Eso sí, conviene aclarar que la mayor parte de sus ingresos fueron hechos mediante acciones de la compañía, ya que el sueldo base de todos ellos fue de 805.400 dólares.
Desde Apple han defendido los elevados ingresos de sus principales ejecutivos aduciendo que su objetivo era retenerlos en la compañía tras la renuncia de Steve Jobs como CEO, que se produjo en el verano de 2011.
En el caso del máximo responsable de Apple, Tim Cook, el dirigente solo recibió 4,17 millones de dólares en 2012, pero a cambio en 2011 pudo disfrutar de una compensación de 378 millones de dólares en acciones.
SaveFamily está especializada en smartwatches para la monitorización y comunicación con niños y mayores.
Zoho ofrece sus recomendaciones para encarar con éxito los riesgos de 2025.
La tecnología de inteligencia artificial abre una vía adicional para lanzar campañas más personalizadas y…
AVOS Tech también espera que el sector avance el año que viene hacia modelos más…
Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…
El uso de la inteligencia artificial, la escasez de talento y el impacto de la…