Con el fin de evitar que se vuelvan a producir fallos en las baterías de sus dispositivos, en Samsung han decidido recurrir a Sony como uno de sus suministradores.
En concreto, Samsung apostará por la empresa nipona como el tercer proveedor de las baterías de iones de litio que llevará su móvil estrella Galaxy S8 que verá la luz este año.
Según revelan en el Wall Street Journal, Sony será la empresa que tenga menos porcentaje de cuota en las baterías de ese terminal, ya que Samsung SDI y Amperex son las compañías que gestionarán más pedidos.
Lo cierto es que a pesar de que Sony es rival directo de Samsung en el campo de los smartphones, es una compañía especializada en el suministro de componentes para otras marcas, destacando en apartados como el de los sensores de imagen, que están presentes en móviles como el iPhone.
Para Samsung resulta crucial que el nuevo Galaxy S8 esté libre de problemas, ya que de lo contrario la confianza de los usuarios en la empresa podría terminar por quebrarse del todo.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…