Según se desprende de los datos aportados por la consultora StatCounter, Google Chrome sigue mostrándose fuerte en el mercado europeo de navegadores para smartphones y tabletas.
En concreto, Google Chrome subió del 45,21% al 52,26% interanual en septiembre, lo que implica que ha logrado un crecimiento del 7,05% frente al mismo mes el año pasado.
En segunda posición se ubica Safari, que tiene pocos cambios, ya que del 32,06% que registró en septiembre de 2016, pasa al 31,4% obtenido este año en idéntico mes.
En tercer lugar aparece el navegador propietario Samsung Internet, que retrocede un tímido 0,26%, bajando del 8,65% al 8,39%.
En lo que respecta al navegador de Android solo recurren a él 3,82% de usuarios europeos, un dato que lo mantiene muy alejado del 8,15% que obtuvo el navegador hace 12 meses.
Por último, mencionar que Opera, IEMobile y UC Browser no logran ni siquiera llegar al 1% de cuota de mercado en el viejo continente, y se quedan con un 0,98%, 0,95% y 0,93%, respectivamente.
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