Según se desprende de los datos de la consultora StatCounter a nivel mundial, Google es el buscador más popular con un 92,01% de cuota de mercado.
En segundo lugar está Bing, la propuesta de Microsoft, que llega al 2,55%, un dato casi idéntico al 2,6% que logró en julio de 2016.
En tercera posición se ubica Yahoo, que pierde una posición, al pasar del 2,77% al 2,23%, seguido de Baidu, que alcanza el 1,44%, un dato que representa un mínimo ascenso del 0,04%, y Yandex, que sube levemente del 0,34% al 0,49%.
En lo referente a España Google tiene una perdida muy pequeña, ya que ahora llega al 95,36% cuando el año pasado en el mismo período estaba con un 96,12%.
Si hablamos de Bing, su peso en el mercado español no consigue ser relevante, ya que su mejoría es muy tímida subiendo solo del 2,21% al 2,71%.
Más atrás se puede ver a Yahoo (avance del 1,42% al 1,63%), y DuckDuck Go, (pasa del 0,11% al 0,16%).
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…
Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…