En total, en el primer semestre de este año se ha producido un aumento del 43 por ciento en la cantidad de teléfonos inteligentes destacando los productos de marcas japonesas.
En ese sentido, Sharp está a la cabeza como la marca de móviles más vendida, seguida de Panasonic, Fujitsu, NEC y Sony.
Para obtener los datos del estudio se realizaron encuestas a más de 4.000 usuarios llegando a la conclusión de que existen alrededor de 24 millones de propietarios de smartphones, una cifra que en febrero era de 19,3 millones.
En lo que respecta a la batalla de las plataformas, Android aumenta más si cabe su dominio y pasa del 62,2 por ciento que se anotó en marzo a cerrar junio con un 64, 1 por ciento.
En segundo lugar se sitúa Apple, marca que registra un ligero descenso del 1,4 por ciento, al pasar de controlar el 33,7 por ciento al el 32,3 por ciento.
Por último vemos a Microsoft y su sistema operativo móvil Windows Phone, que también registra perdida de usuarios, en este caso del 0,5 por ciento, lo que implica que del 3,7 por ciento desciende al 3,2 por ciento.
En cuanto a las tareas más comunes que realizan los usuarios con sus móviles, el 61,1 por ciento declaró que los emplea para tomar fotografías, un 56 por ciento para la gestión del correo electrónico y un 54,7 por ciento para el disfrute de aplicaciones.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…