Samsung quiere presentar con los Galaxy Alpha una alternativa a los Galaxy S y otras de sus muchas variantes. En este caso, además de tener una carcasa externa metálica en los bordes, con una tapa trasera de piel parecida a la de los Galaxy Note 3, el Galaxy Alpha contará con una pantalla de 4,7″ 720p. Podéis ver su aspecto en esta foto junto a un Galaxy S5.
Junto con esta pantalla tendremos también un SoC, que podría ser un Qualcomm Snapdragon 800, con soporte para conexiones de datos LTE-A. Veremos también el Galaxy Alpha un escáner de huellas y memoria interna de 32GB.
Si tenemos en cuenta los parecidos con el próximo iPhone, los Galaxy Alpha podrían estar destinados a competir directamente frente a los próximos lanzamiento de Apple, o al menos a su versión de 4,7″. Pero varias fuentes indican también que podría tratarse de una edición limitada.
Sea como sea, habrá que esperar a tener más datos para saber sin finalmente se trata de un dispositivo anecdótico o toda una gama que Samsung espera que llegue a ser tan importante como la Galaxy Note o Galaxy S.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…