Así es Portégé X40L-K, el nuevo portátil premium de Dynabook
Pensado para el entorno de trabajo híbrido, este ordenador luce un diseño de 1 kilo y 15,9 milímetros de grosor.
Dynabook añade nueva opciones a su gama de ordenadores premium con el lanzamiento del portátil Portégé X40L-K, pensado para los entornos híbridos.
“El mundo del trabajo ha cambiado de forma permanente”, comenta con motivo de su presentación Damian Jaume, presidente de Dynabook Europe GmbH, “siendo ahora más importante que nunca que los dispositivos permitan a los empleados colaborar, conectarse y cambiar sin problemas entre el mundo físico y el online”.
Portégé X40L-K destaca por su diseño de 1 kilo de peso y 15,9 milímetros de grosor, con un bisel fino para aprovechar al máximo la pantalla. Otras características que se observan a simple visa son su ClickPad y un teclado retroiluminado que es resistente a las salpicaduras.
El dispositivo ha sido sometido a rigurosas pruebas MIL STD 810H frente a caídas, golpes, temperaturas extremas y otras condiciones complicadas.
Además, cumple los requisitos Secured-core de Microsoft. El botón de encendido incluye un lector de huellas, que se puede combinar con autenticación facial. Una ranura de bloqueo de seguridad y un control deslizante para el obturador de la cámara web completan las medidas de seguridad.
El nuevo Portégé cuenta con clasificación Evo de Intel. Utiliza la duodécima generación de procesadores Intel Core, hasta 32 GB de memoria LPDDR5 de doble canal a 4800 MHz y hasta 1 TB de tecnología SSD PCIe Gen4.
Entre sus especificaciones cuenta con una batería de cuatro celdas de 65 Wh para autonomía de hasta 11 horas, un par de puertos USB-C con capacidad Thunderbolt 4, otros dos puertos USB 3.2 tipo A y uno HDMI 2.0, así como Gigabit LAN, una toma combinada de auriculares y micrófono externo y una ranura para tarjetas microSD.
Es compatible con WiFi 6E y LTE opcional e incluye funciones de audio y vídeo optimizadas por inteligencia artificial, como la reducción de ruido y la corrección de la iluminación o el desenfoque del fondo.