En abril, cuando todavía no había teléfonos con sistema operativo Firefox OS destinados a usuarios de a pie, la empresas española Geeksphone ponía a la venta Keon y Peak.
E
La diferencia de precio se debía a que Peak era un modelo más avanzado, con pantalla multitáctil IPS de 4,3 pulgadas, chip Qualcomm 8225 dual-core a 1,2 GHz, 512 MB de memoria RAM, 4 GB de almacenamiento interno, combinación de cámara trasera de 8 megapíxeles y delantera de 3 megapíxeles y batería de 1800 mAh.
Y ahora sus responsables han decidido lanzar una versión renovada de este terminal, que se llama directamente Peak+ y que será distribuido de manera comercial.
¿Sus ventajas respecto al modelo anterior? Básicamente el hecho de contar con 1 GB de RAM y utilizar mejores materiales.
En cuanto al resto de características, es compatible con UMTS 850/1900/2100 (3G HSPA) y GSM 850/900/1800/1900 (2G EDGE) y tiene, entre otras cosas, microSD, Wi-Fi N, Bluetooth 2.1 EDR, Radio FM, GPS, microUSB y flash para la cámara.
Los interesados en hacerse con este teléfono, que también cuesta 149 euros (sin IVA) y será distribuido a partir de septiembre, ya pueden realizar sus reservas a través de la página oficial.
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…
Liderará una unidad de negocio con la que Kyndryl permite a sus clientes reforzar operaciones…
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…