En abril, cuando todavía no había teléfonos con sistema operativo Firefox OS destinados a usuarios de a pie, la empresas española Geeksphone ponía a la venta Keon y Peak.
E
La diferencia de precio se debía a que Peak era un modelo más avanzado, con pantalla multitáctil IPS de 4,3 pulgadas, chip Qualcomm 8225 dual-core a 1,2 GHz, 512 MB de memoria RAM, 4 GB de almacenamiento interno, combinación de cámara trasera de 8 megapíxeles y delantera de 3 megapíxeles y batería de 1800 mAh.
Y ahora sus responsables han decidido lanzar una versión renovada de este terminal, que se llama directamente Peak+ y que será distribuido de manera comercial.
¿Sus ventajas respecto al modelo anterior? Básicamente el hecho de contar con 1 GB de RAM y utilizar mejores materiales.
En cuanto al resto de características, es compatible con UMTS 850/1900/2100 (3G HSPA) y GSM 850/900/1800/1900 (2G EDGE) y tiene, entre otras cosas, microSD, Wi-Fi N, Bluetooth 2.1 EDR, Radio FM, GPS, microUSB y flash para la cámara.
Los interesados en hacerse con este teléfono, que también cuesta 149 euros (sin IVA) y será distribuido a partir de septiembre, ya pueden realizar sus reservas a través de la página oficial.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.