Una vez más los rumores se han convertido en realidad.
A mediados de mes salía a la luz el proyecto de Facebook para desarrollar su propio lector de noticias al más puro estilo Flipboard y ahora la red social por excelencia ha hecho las presentaciones oficiales.
El nombre elegido para bautizarlo ha sido Paper, tal y como se esperaba.
Se trata de una aplicación móvil y puramente táctil que explota el modo de pantalla completa y se ha convertido en el primer producto salido de Facebook Creative Labs.
Eso sí, de momento sólo está optimizada para iOS y funcionará en el mercado local de Estados Unidos, a partir del próximo lunes día 3 de febrero. Habrá que ver cuándo se internacionaliza.
La idea de Paper es ayudar “a explorar […] las historias de amigos y el mundo que te rodea” a través de diversas secciones temáticas, incluyendo el News Feed de la red social.
Pero el otro cometido, más social si cabe, es animar a la creación de contenido propio que se acabe convirtiendo en material disponible para los demás.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…