Una vez más los rumores se han convertido en realidad.
A mediados de mes salía a la luz el proyecto de Facebook para desarrollar su propio lector de noticias al más puro estilo Flipboard y ahora la red social por excelencia ha hecho las presentaciones oficiales.
El nombre elegido para bautizarlo ha sido Paper, tal y como se esperaba.
Se trata de una aplicación móvil y puramente táctil que explota el modo de pantalla completa y se ha convertido en el primer producto salido de Facebook Creative Labs.
Eso sí, de momento sólo está optimizada para iOS y funcionará en el mercado local de Estados Unidos, a partir del próximo lunes día 3 de febrero. Habrá que ver cuándo se internacionaliza.
La idea de Paper es ayudar “a explorar […] las historias de amigos y el mundo que te rodea” a través de diversas secciones temáticas, incluyendo el News Feed de la red social.
Pero el otro cometido, más social si cabe, es animar a la creación de contenido propio que se acabe convirtiendo en material disponible para los demás.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…