Una vez más los rumores se han convertido en realidad.
A mediados de mes salía a la luz el proyecto de Facebook para desarrollar su propio lector de noticias al más puro estilo Flipboard y ahora la red social por excelencia ha hecho las presentaciones oficiales.
El nombre elegido para bautizarlo ha sido Paper, tal y como se esperaba.
Se trata de una aplicación móvil y puramente táctil que explota el modo de pantalla completa y se ha convertido en el primer producto salido de Facebook Creative Labs.
Eso sí, de momento sólo está optimizada para iOS y funcionará en el mercado local de Estados Unidos, a partir del próximo lunes día 3 de febrero. Habrá que ver cuándo se internacionaliza.
La idea de Paper es ayudar “a explorar […] las historias de amigos y el mundo que te rodea” a través de diversas secciones temáticas, incluyendo el News Feed de la red social.
Pero el otro cometido, más social si cabe, es animar a la creación de contenido propio que se acabe convirtiendo en material disponible para los demás.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…