Motorola lanza su nuevo smartphone premium, el motorola edge 40 pro, que destaca por detalles como su pantalla de cristal curvado sin bordes o su sello de protección IP68 a un precio de 599 euros.
El teléfono, de 7,58 mm de grosor, luce un panel pOLED de 6,55 pulgadas de tamaño y resolución Full HD+, con tasa de refresco de 144 Hz, certificación HDR10+ y gama cromática DCI-P3.
En cuanto a IP68, certifica su resistencia frente a la acción del polvo, la suciedad, la arena o caídas en agua dulce.
También destaca su sistema de cámaras fotográficas, con un sensor principal de 50 MP que incluye apertura f/1.4. Dispone además de una lente ultra gran angular de 13 MP con macro y una cámara selfi de 32 MP.
El dispositivo está equipado con chipset Dimensity 8020 de MediaTek, que ofrece conexiones a redes 5G, memoria RAM LPDDR4X de 8 GB y almacenamiento UFS 3.15 de 256 GB.
Su batería de 4400 mAh admite carga rápida TurboPower de 68 W que promete energía para todo el día tras pasar diez minutos conectada a la corriente. Admite, además, carga inalámbrica de 15 W.
Otras características son el sistema operativo Android 13 con funcionalidades como la aplicación Moto Secure, altavoces estéreo con sonido Dolby Atmos y tecnología Motorola Spatial Sound.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.