Así es Moto G, el smartphone low-cost de Motorola
Con la intención de mejorar la experiencia de Internet móvil de aquellos usuarios con menor poder adquisitivo, Motorola venderá Moto G desde 179 dólares.
Se rumoreaba que su presentanción estaba a las puertas y las expectativas se han cumplido: Moto G ya es oficial.
Lo nuevo de Motorola ha sido presentado como “un smartphone que entrega una experiencia premium por la tercera parte del precio de los teléfonos de gama alta actuales”.
Y es que “los consumidores preocupados por el precio, que no quieren pagar 600 dólares o más por un smartphone de gama alta, se han quedado con dos malas opciones”, comentan sus creadores.
“La primera es comprar nuevos smartphones baratos fabricados con tecnología de segunda clase que no hacen justicia a las aplicaciones modernas y a experiencias como la navegación, el videochat y los juegos”, continúan explicando. “La segunda es comprar versiones ‘low cost’ de productos de primera calidad que fueron lanzados hace dos o tres años y ya son obsoletos”.
Ambas situaciones les impedirían disfrutar de todo el potencial del Internet, justo lo que pretende subsanar Moto G. ¿Cómo? Con un precio de 179 dólares para el modelo de 8 GB y de 199 dólares para el de 16 GB.
Este terminal luce una pantalla HD de 4,5 pulgadas, está gobernado por el sistema operativo Android 4.3 “Jelly Bean” que se actualizará a KitKat a principios de 2014 y se alimenta a través del procesador quad-core Snapdragon 400 de Qualcomm.
Su autonomía se prolongaría durante todo el día, mientras que desde el punto de vista del diseño ofrece 19 opciones de personalización distintas con varios colores.
A continuación, el vídeo de su presentación: