Decir que Motorola va a introducirse en el mercado de la “wearable computing” con su propio smartwatch no debería sorprender a nadie.
Lo que es nuevo es un vídeo publicado por Motorola en el que se puede ver por primera vez cómo será este dispositivo, que ya ha recibido el nombre de Moto 360 y que, si todo va según lo previsto, se estrenará en verano.
La principal diferencia respecto a otros rivales es que Moto 360 no profundizará en el formato rectangular, sino que optará por una esfera redonda como en los relojes tradicionales.
A nivel de funcionamiento permitirá al usuario que lo porte mantenerse al día de lo que sucede a su alrededor sin necesidad de consultar su smartphone o su tableta, ya que mostrará notificaciones de llamadas, mensajes, conversaciones en redes sociales y alertas de calendario que según sus responsables se caracterizarán por ser “sutiles”.
Además, al basarse en el Android Wear que Google acaba de presentar, este smartwatch permitirá realizar acciones con sólo pedirlas de viva voz al asistente Google Now.
A continuación, el vídeo de la presentación de Moto 360 del que os hablábamos:
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…