Decir que Motorola va a introducirse en el mercado de la “wearable computing” con su propio smartwatch no debería sorprender a nadie.
Lo que es nuevo es un vídeo publicado por Motorola en el que se puede ver por primera vez cómo será este dispositivo, que ya ha recibido el nombre de Moto 360 y que, si todo va según lo previsto, se estrenará en verano.
La principal diferencia respecto a otros rivales es que Moto 360 no profundizará en el formato rectangular, sino que optará por una esfera redonda como en los relojes tradicionales.
A nivel de funcionamiento permitirá al usuario que lo porte mantenerse al día de lo que sucede a su alrededor sin necesidad de consultar su smartphone o su tableta, ya que mostrará notificaciones de llamadas, mensajes, conversaciones en redes sociales y alertas de calendario que según sus responsables se caracterizarán por ser “sutiles”.
Además, al basarse en el Android Wear que Google acaba de presentar, este smartwatch permitirá realizar acciones con sólo pedirlas de viva voz al asistente Google Now.
A continuación, el vídeo de la presentación de Moto 360 del que os hablábamos:
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…