La comunicación en Outlook 2013 se hace más social y productiva que nunca. A los contactos existentes es posible asociarles sus cuentas en redes sociales como LinkedIn y Facebook, de tal forma que podremos acceder a esa información directamente desde el interfaz de Outlook.
A la hora de gestionar las tareas en Outlook se facilitan otras funcionalidades como la Visualización rápida de los horarios, citas, correos electrónicos y contactos sin necesidad de reorganizar las ventanas, ya que es posible volver a lo que estábamos haciendo una vez echado un vistazo concreto.
Por último, el apartado de búsqueda de información también es más completo. Ahora es posible localizar más rápidamente correos, archivos adjuntos, citas y contactos.
[A continuación: Microsoft OneNote 2013]
La compañía adquirida está especializada en software de Recursos Humanos.
Aporta evaluación de estos requerimientos de seguridad sin necesidad de configuraciones manuales con el módulo…
Google Workspace amplía el soporte de Gemini a siete nuevos idiomas, incluido el español, mejorando…
Las empresas de nuestro país demandan especialistas en configuración de inteligencia artificial, científicos de datos…
Zoom AI Companion 2.0 se destaca como líder en transcripción de reuniones e inteligencia de…
Fortinet publica las conclusiones de su "Informe anual sobre Concienciación y Formación en materia de…