Así es M56, el nuevo teléfono móvil de Snom Technology

Pensado para entornos exigentes, cuenta con certificación IP67, llega a 12 horas de autonomía, integra un botón de alarma y se puede manejar con guantes.

Snom Technology amplía su cartera de soluciones con el teléfono móvil M56, pensado para entornos exigentes, como obras y talleres, y para personas que trabajan solas.

Este dispositivo, que cuenta con una carcasa resistente al polvo y al agua, ha recibido la certificación IP67. Otra características es una superficie de goma antibacteriana.

M56 dispone de pantalla en color de 2,4 pulgadas y teclado de gran tamaño que se puede manejar con guantes.

También ofrece características de seguridad como un botón de alarma, la función de hombre muerto y una linterna incorporada.

Llega a 12 horas de autonomía en conversación, con calidad de audio HD. Es compatible con auriculares Bluetooth. Permite emulación de llamada compartida. Y tiene seis teclas de función programables.

M56 se integra en el ecosistema Snom M500. Los ajustes se pueden realizar a través de la estación base con aprovisionamiento sin intervención.

“Presentamos un teléfono móvil potente y robusto, que cumple los requisitos de los entornos de trabajo más exigentes, mientras asegura la máxima facilidad de uso”, resuelve Oliver Wittig, Senior Application Manager de la marca alemana de comunicación.

“Puede utilizarse de forma flexible”, destaca, “y ofrece a los operadores de almacenes, tiendas y restaurantes de tamaño medio, en particular, la oportunidad de beneficiarse de plataformas de telecomunicaciones de última generación y crear un entorno de trabajo seguro y versátil”.