Categories: Workspace

Así es Logitech Rally, una cámara de videconferencia modular con software de automatización

Logitech presenta una cámara de videconferencia de gama alta que se caracteriza por ser modular. Y que, por tanto, promete adaptarse a diferentes espacios, desde salas de juntas a aulas formativas.

También promete calidad de vídeo y audio y una experiencia automatizada a través del nuevo software Logitech RightSense con Logitech RightSight, Logitech RightLight y Logitech RightSound para ajustes de cámara al detectar interlocutores, para potenciar los rostros mejorando la iluminación y para reducir ruido y optimizar las voces.

La cámara en cuestión se llama Logitech Rally y tiene óptica 4K, capacidades PTZ, altavoces frontales y micrófonos independientes. Permite a quienes participan en una reunión estar lejos del micrófono. Y, además, es compatible con servicios como Microsoft Skype Empresarial y Teams, Cisco Webex, Zoom, BlueJeans o Google Hangouts Meet.

Logitech Rally estará disponible España dentro de un mes, a partir del 26 de noviembre. ¿Su precio? El producto independiente, compuesto de Rally Camera, hub de mesa y pantalla, cables, altavoz y micrófono, está valorado en 2.499 euros. Si se añaden un segundo altavoz y micrófono se transforma en Logitech Rally Plus y pasa a 2.999 euros. Las opciones crecen con más micrófonos Mic Pods desde 399 euros.

“Hace apenas unos años, un sistema de audio y vídeo de alta calidad como Logitech Rally habría supuesto fácilmente una inversión de cinco cifras. Ahora, con la oferta de productos Rally, los clientes obtienen un sistema modular de superior calidad que sube el nivel de las soluciones AV conectadas vía USB, con una fracción del precio de similares sistemas de gama alta”, señala Scott Wharton, vicepresidente y director general de Logitech Video Collaboration.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Tecnología inclusiva para impulsar capacidades diferentes

En España más de 260.000 personas sufren algún tipo de discapacidad intelectual. Tecnologías como la…

57 mins ago

Salesforce lanza Agentforce 2.0: la plataforma de trabajo digital impulsada por agentes de IA autónomos

Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…

15 horas ago

@aslan prepara un plan de divulgación sobre tendencias tecnológicas para 2025

Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…

15 horas ago

Linda, de Bewe software, una asistente de IA para optimizar pymes en LATAM y España

Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…

16 horas ago

Sandisk renueva su identidad corporativa

Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…

17 horas ago

El próximo smartphone de OnePlus ya tiene fecha de salida: el 7 de enero

Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.

18 horas ago