Este terminal cuenta con una pantalla táctil de 4,7 pulgadas HD (312ppi), y ha sido diseñado con forma curva, siendo más cómodo su agarre. Dispone de una cámara trasera de 5 u 8 megapíxeles, ya que contará con distintas versiones dependiendo del lugar donde se comercialice, y una frontal de 1 megapíxel. La cámara se puede controlar mediante gestos para hacer una foto, y visualizarla sin tener que pulsar botones o la pantalla.
En cuanto al diseño, sigue manteniendo los botones en la parte trasera, dejando los laterales totalmente vacíos; cuenta con Android 5 Lollipop, además de una batería de 2.100 mAh.
Gracias a la tecnología In-cell touch, LG ha hecho que parezca un terminal más fino. Cuenta con conectividad LTE 4G, además de 8GB de almacenamiento interno ampliables, 1GB de RAM y SoC Qualcomm Snapdragon 410 con procesador de cuatro núcleos a 1,3 GHz.
Destacar en la gama media puede resultar muy complicado, pero un diseño atractivo siempre puede ayudar, así LG ha apostado por extender su conocida pantalla curva al Spirit, manteniendo unos laterales minimalistas. Está claro que LG Spirit no sorprenderá con sus especificaciones técnicas, pero puede ser una muy buena opción para usuarios menos exigentes.
vINQulos
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2025, sus ingresos totales rebasaron los 8.700…
El sector tecnológico es el más optimista de todos, con unas previsiones de generación de…
En España más de 260.000 personas sufren algún tipo de discapacidad intelectual. Tecnologías como la…
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…