Puede tratarse de un antes y un después en la fotografía desde dispositivos móviles puesto que ya no dependeremos tanto de las limitaciones derivadas del tamaño físico de nuestros smartphones, cada vez más delgados y donde resulta materialmente imposible acoplar ópticas de tamaño que pueda hacer una mínima competencia a las auténticas cámaras de fotos.
Las lentes Sony QX10 se acoplan como una “mochila” a la parte trasera de tu móvil, enviando mediante WiFi a la pantalla la imagen captada, guardándola en una tarjeta SD que puede alejarse en la propia óptica y careciendo de todo tipo de controles que realizará el usuario desde su propio smartphone.
Sony va a lanzar dos de estos dispositivos, el DSC-QX10, que puedes ver en la fotografía adjunta, y el SSC-QX100. La primera contará con el mismo sensor de 1 pulgada de la cámara Sony RX100 Mark II mientras la segunda contará con el añadido de un zoom óptico 10x y un sensor de 18 megapíxeles.
Aún no se conocen los precios ni el momento de disponibilidad pero se presentarán en la Feria de la Elctrónica IFA de Berlín el 4 de septiembre.
vINQulo
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.
Quentin Bouchard, Israel García y Philippe Renauld se convierten en los nuevos miembros de un…