Puede tratarse de un antes y un después en la fotografía desde dispositivos móviles puesto que ya no dependeremos tanto de las limitaciones derivadas del tamaño físico de nuestros smartphones, cada vez más delgados y donde resulta materialmente imposible acoplar ópticas de tamaño que pueda hacer una mínima competencia a las auténticas cámaras de fotos.
Las lentes Sony QX10 se acoplan como una “mochila” a la parte trasera de tu móvil, enviando mediante WiFi a la pantalla la imagen captada, guardándola en una tarjeta SD que puede alejarse en la propia óptica y careciendo de todo tipo de controles que realizará el usuario desde su propio smartphone.
Sony va a lanzar dos de estos dispositivos, el DSC-QX10, que puedes ver en la fotografía adjunta, y el SSC-QX100. La primera contará con el mismo sensor de 1 pulgada de la cámara Sony RX100 Mark II mientras la segunda contará con el añadido de un zoom óptico 10x y un sensor de 18 megapíxeles.
Aún no se conocen los precios ni el momento de disponibilidad pero se presentarán en la Feria de la Elctrónica IFA de Berlín el 4 de septiembre.
vINQulo
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…