Tras abrir el código de ManageIQ, Red Hat ha anunciado la lista de novedades que traerá consigo CloudForms cuando la herramienta de gestión híbrida CloudForms 3.1 llegue al mercado en septiembre.
¿Cuáles son esas novedades? CloudForms 3.1 promete, por ejemplo, mayor seguridad y una experiencia de usuario más llevadera. Esto último se conseguirá con la automatización de las tareas, al añadir capacidades de importación y exportación, así como mediante “un catálogo de servicios mejorado [y] cuadros de diálogo de aprovisionamiento racionalizadas”, según explica Red Hat.
Esta versión también introducirá interoperabilidad con la arquitectura PaaS y posibilidad de integración en otras tecnologías.
Pero, lo que más llama la atención, es el trabajo que se ha realizado para aplicar soporte perfeccionado a una gran cantidad de plataformas de cloud computing, empezando por Amazon Web Services y terminando por OpenStack, VMware vSphere, Microsoft System Center Virtual Machine Manager y Red Hat Enterprise Virtualization.
En OpenStack, sin ir más lejos, se pretende favorecer el análisis de imágenes, la elaboración de informes y la gestión de notificaciones, entre otras cosas.
“Con CloudForms 3.1”, añade el director general para Cloud en Red Hat, Joseph Fitzgerald, “las empresas pueden aprovechar mejor sus infraestructuras existentes junto con las clouds públicas, así como crear y gestionar nuevas clouds privadas innovadoras creadas sobre OpenStack”.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…