Todo está preparado en Telefónica para el acontecimiento tecnológico del verano: la llegada del iPhone 3G, dispositivo que la operadora comercializará en exclusiva en España a partir del próximo viernes.
Hasta el jueves no se sabrán oficialmente las tarifas y los distintos planes que tiene previstos la operadora para los clientes que quieran hacerse con el gadget de Apple, pero su lanzamiento comercial vendrá acompañado de grandes acciones de márketing y campañas de comunicación de las que ya se van teniendo algunos datos.
De todas ellas, la que más expectación está creando es la apertura de Gran Vía 28, la ‘macrotienda’ que la compañía ha habilitado en su histórica sede de la arteria madrileña y que se convertirá en símbolo del inicio de la venta del iPhone.
Pero como ha podido comprobar NetMediaEurope en la presentación que se ha hecho del recinto esta mañana a los medios de comunicación, Gran Via 28 es mucho más que una tienda comercial de grandes dimensiones. Se trata de un centro de tecnología y ocio de 3.000 metros cuadrados que desde el viernes permanecerá abierto todos los días de la semana de 10 a 22 horas.
En él, además de adquirir el iPhone, se podrán conocer y probar soluciones audiovisuales de Showcase, productos y servicios de telefonía fija para la familia y al hogar digital, servicios orientados a discapacitados, área de experimentación con Internet…
Como hasta el próximo viernes no podrá pasear por las distintas áreas de Gran Via 28, le invitamos a conocer la ‘megastore’ en el siguiente video:
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