No comenzará a comercializarse hasta el próximo mes de agosto. Pero Samsung ya ha hecho oficial una nueva generación de su línea de tabletas Galaxy Tab.
Nos referimos a Galaxy Tab S2, que llega en versiones de 8 pulgadas y 9,7 pulgadas con pantalla Super AMOLED y conexión sólo Wi-Fi o Wi-Fi más LTE. Y que sus responsables presentan como una tableta especialmente delgada y ligera al medir 5,6 milímetros de grosor y pesar 265 y 389 gramos, respectivamente. Al menos es así en lo que respecta a los modelos Wi-Fi.
El CEO y presidente de la división de TI & Móvil de Samsung Electronics, JK Shin habla de la Galaxy Tab S2 como un dispositivo “completo diseñado para que los consumidores lo pueden llevar y usar en cualquier lugar”.
Pero “la Galaxy Tab S2 no es sólo nuestra tableta más delgada y liviana de su tamaño“, ha querido destacar Shin, “sino que también ofrece a los usuarios acceso rápido y fácil a una gran cantidad de características de visualización y productividad superiores”.
Por ejemplo, viene con la suite ofimática Microsoft Office y ofrece espacio gratuito de hasta 100 GB en la plataforma cloud OneDrive a lo largo de un par de años. También incorpora antimalware, viene con escáner de huellas dactilares y soporta la multitarea.
A nivel de especificaciones, Galaxy Tab S2 cuenta con un chip de ocho núcleos, de los que cuatro alcanzan 1,3 GHz y los demás suben a 1,9 GHz. Está gobernada por Android 5.0 “Lollipop”, tiene memoria RAM de 3 GB, se venderá en modelos de 32 GB y de 64 GB ampliables a 128 GB vía microSD, combina cámaras de 2,1 MP y 8 MP e incorpora batería de hasta 5.870 mAh.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…