Samsung continúa engordando su cartera de productos con otro dispositivo, en esta ocasión con una minitableta de 7 pulgadas.
Se trata de la Galaxy Tab 3 Lite que ha sido fabricada en colores blanco y negro y que está orientada a la gama más bien baja, aunque todavía no se ha desvelado su precio.
¿Y por qué añade Samsung la coletilla de Lite? Porque aporta un bisel “más compacto”, mide 9,7 milímetros de grosor y pesa 310 gramos, al menos en la versión Wi-Fi. También hay modelo con conexión 3G.
Su pantalla ofrece una resolución WSVGA de 1.024×600 píxeles y está alimentada por un procesador de doble núcleo a 1,2 GHz. Su memoria RAM es de 1 GB, mientras que el almacenamiento interno se queda en 8 GB ampliables hasta 32 GB vía micro SD.
Por lo demás, Galaxy Tab 3 Lite está gobernada por el sistema operativo Android 4.2 “Jelly Bean”, incorpora una cámara de 2 MP y una batería de 3.600 mAh que promete hasta 8 horas de reproducción de vídeo, y está coronada por el software típico de Samsung como TouchWiz, Samsung Hub o ChatON.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…