Si hay una compañía que se caracteriza por contar con una amplia cartera de teléfonos con características muy diversas y orientados a públicos muy diversos, ésa es Samsung.
¿Qué es lo que ofrece? Una pantalla TFT con resolución WVGA y 4,7 pulgadas de tamaño, el sistema operativo Android 4.2 “Jelly Bean”, un procesador de doble núcleo a 1,2 GHz, memoria RAM de 1 GB, almacenamiento interno de 8 GB (ampliable hasta 64 GB vía microSD), batería de 2.000 mAh y cámara fotográfica de 5 MP.
Una característica a tener en cuenta es que Galaxy Core Advance viene con teclas físicas para las funciones más comunes o para aquellos “usuarios que se sienten menos cómodos con una experiencia de pantalla táctil”. Las teclas concretas, aparte de Home, menú, encendido/apagado y volumen, son las de cámara y grabación de voz.
A nivel de conectividad ofrece soporte para Internet Wi-Fi b/g/n/, puerto USB 2.0 y tecnología NFC. Y en la parte de software incluye las opciones típicas de Samsung como S Voice y S Translator, entre otras.
Todavía no se ha desvelado el precio de Galaxy Core Advance, pero se sabe que llegará a principios de 2014 en colores “azul profundo” y “blanco perla”.
Cisco comparte una lista con los cinco fenómenos tecnológicos que prevé que marcarán el rumbo…
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…