Nokia acaba de presentar en Singapur su último smartphone, el N9. El terminal es el primero – y el último – que contará con Meego como sistema operativo.
El dispositivo destaca por su diseño, o al menos eso es lo que Nokia ha subrayado en todo momento. Según apunta Nokia en un comunicado a los medios, el terminal es el resultado de una producción cuidada: el terminal se construye en una única pieza de policarbonato y cuenta con un acabado en “hermoso cristal curvado”.
Además, la firma ha introducido como elemento clave la sencillez de uso, que mediante un único y simple gesto, permite cambiar de pantalla o volver al menú principal, eliminando el botón asociado a este último elemento. El N9 apuesta, por tanto, por un acceso directo y rápido a los elementos de mayor ‘consumo’ por parte de los usuarios de la telefonía inteligente, como aplicaciones, redes sociales y notificaciones.
[imagebrowser id=13]
Igualmente, el smartphone viene equipado con cámara de 8 megapíxeles o captura de vídeo en alta definición. El terminal llegará en negro, cyan y magenta y con 16 o 64 GB de capacidad de almacenamiento.
Más información en ITespresso
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…