Así es en imágenes N9
Nokia acaba de presentar en Singapur su último smartphone, el N9. El terminal es el primero – y el último – que contará con Meego como sistema operativo.
El dispositivo destaca por su diseño, o al menos eso es lo que Nokia ha subrayado en todo momento. Según apunta Nokia en un comunicado a los medios, el terminal es el resultado de una producción cuidada: el terminal se construye en una única pieza de policarbonato y cuenta con un acabado en “hermoso cristal curvado”.
Además, la firma ha introducido como elemento clave la sencillez de uso, que mediante un único y simple gesto, permite cambiar de pantalla o volver al menú principal, eliminando el botón asociado a este último elemento. El N9 apuesta, por tanto, por un acceso directo y rápido a los elementos de mayor ‘consumo’ por parte de los usuarios de la telefonía inteligente, como aplicaciones, redes sociales y notificaciones.
[imagebrowser id=13]
Igualmente, el smartphone viene equipado con cámara de 8 megapíxeles o captura de vídeo en alta definición. El terminal llegará en negro, cyan y magenta y con 16 o 64 GB de capacidad de almacenamiento.
Más información en ITespresso