Así es, en imágenes, Kindle Fire

Amazon ha presentado, como todos los medios y analistas daban por hecho, su propia apuesta para el mercado de los tablets. El Kindle Fire llega con un precio muy competitivo, lo que se convertirá en una de sus principales ventajas. Por 199 dólares el dispositivo estará a disposición de los compradores.

No tiene conexión 3G ni cámara, pero ante esto no sólo su precio podría ser una ventaja para el dispositivo. Amazon ha presentado ayer una batería de características que convierten al tablet en una apuesta bastante interesante.

Así es, en imágenes, el Kindle Fire

[imagebrowser id=19]

Raquel C. Pico

Recent Posts

Los mensajes RCS, otra vía de acceso para ciberataques

Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…

2 días ago

Telefónica Empresas ayudará a Microsoft a expandir los Copilot+ PC por España

Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…

3 días ago

IBM y Esade promueven el uso de la IA en los Consejos de Administración

Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…

3 días ago

ASUS lanza un Mini PC con inteligencia artificial

Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.

3 días ago

EasyVisa adquiere una participación mayoritaria en OTRS Group

Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…

3 días ago

SoftwareOne y Crayon acuerdan fusionarse

Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…

3 días ago