Amazon ha presentado, como todos los medios y analistas daban por hecho, su propia apuesta para el mercado de los tablets. El Kindle Fire llega con un precio muy competitivo, lo que se convertirá en una de sus principales ventajas. Por 199 dólares el dispositivo estará a disposición de los compradores.
No tiene conexión 3G ni cámara, pero ante esto no sólo su precio podría ser una ventaja para el dispositivo. Amazon ha presentado ayer una batería de características que convierten al tablet en una apuesta bastante interesante.
Así es, en imágenes, el Kindle Fire
[imagebrowser id=19]
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…