Samsung Electronics ha renovado su catálogo de smartphones plegables. Además del Galaxy Z Fold6, anuncia el teléfono en formato concha Galaxy Z Flip6.
Al igual que el Galaxy Z Fold6, aprovecha la tecnología de inteligencia artificial (IA) y se caracteriza por su diseño ligero, sostenible y duradero.
En su caso presenta una pantalla principal Infinity Flex y Dynamic AMOLED 2X de 6,7 pulgadas FHD+, con tasa de refresco de 120 Hz. La trasera es una pantalla super AMOLED de 3,4 pulgadas.
Galaxy Z Fold6 admite funciones asistidas por inteligencia artificial sin necesidad de abrir el terminal. Por ejemplo, pemite responder a mensajes de texto con respuestas sugeridas. Su Flex Window da acceso a actualizaciones y permite consultar información de diferentes widgets.
En la parte trasera incorpora dos cámaras, un ultra gran angular de 12 MP y un gran angular de 50 MP. Mientras, la cámara frontal para selfis es de 10 MP.
La FlexCam incorpora opciones creativas. Es el caso de Auto Zoom, que ayuda a realizar el mejor encuadre al detectar a la persona que se quiere retratar y ajustando el zoom.
En su lista de especificaciones también aparecen la plataforma móvil Snapdragon 8 Gen 3, una batería dual de 4000 mAh y memoria de 12 GB. Los usuarios podrán elegir entre almacenamiento de 256 o 512 GB.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…