A poco más de 24 horas para que Apple muestre públicamente al mundo su nuevo iPhone 6s, una filtración nos permite descubrir su nuevo SoC, el esperado A9, que supuestamente trae consigo un nuevo proceso de manufactura de 14nm.
En la imagen puede verse, tal como aseguran, el nuevo SoC A9, que podría ser de un tamaño inferior al A8 del iPhone 6 y que, en teoría, contaría con una CPU a 1,8GHz y además llevaría 2GB de RAM, algo que podría mejorar enormemente la capacidad multitarea de iOS.
Para hacernos una idea del aumento de potencia que supone el nuevo A9 de Apple, benchmarks filtrados de Geekbench muestran que habría conseguido un puntuación de 2.248 con un solo núcleo y de 4.036 con varios.
Todavía no hay una confirmación oficial de las capacidades y novedades del nuevo SoC del iPhone 6s, pero mañana por la tarde podremos conocerlas de la mano de Tim Cook y el equipo de Apple, junto con el resto de características del iPhone 6s, si habrá iPhone 6s Plus y si el rumoreado iPhone 6c llegará junto con ellos o tardará unos meses más en aparecer.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…