Se trata de un modelo que apuesta por una pantalla de 4,5 pulgadas LCD2 de 960 x 540 píxeles, y viene gobernado por la plataforma Android 4.1 Jelly Bean.
En lo referente al procesador, el Desire 600 está cubierto por un modelo quad-core que ofrece 1,2Ghz de velocidad de procesamiento junto a 1GB de RAM, para poder realizar sin problemas la navegación online o el trabajo con aplicaciones, mientras que en el campo fotográfico se han incluido dos cámaras: una trasera de 8mp con flash LED y una delantera de 1,6mp.
Dos características destacadas que ofrecerá el teléfono son la interfaz HTC BlinkFeed, que ha sido desarrollada junto a la gente de Mobiles Republic y brinda al usuario una pantalla donde puede configurar la información que desea recibir en vivo de hasta 1.400 fuentes distintas, y la avanzada tecnología de sonido HTC BoomSound, que reduce las distorsiones.
Completan el smartphone funciones habituales como Wi-Fi, GPS, Bluetooth 4.0 y 8GB de almacenamiento que se pueden ampliar con tarjetas microSD.
La llegada del Desire 600, que se une a la lista de dispositivos que ofrecen la posibilidad de instalar dos tarjetas SIM, está prevista que se produzca durante el próximo mes de junio.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…