Categories: Cloud

Así es el nuevo rediseño implantado en Twitter

Basta con comparar los pantallazos de Twitter y Facebook para darse cuenta de que el nuevo rediseño que propone la empresa de Dick Costolo ha tomado elementos de la propuesta que estrenó la red de Mark Zuckerberg el año pasado.

Lo primero que llama la atención es que Twitter apuesta, al igual que sucede en Facebook, por ubicar una imagen de portada horizontal en la parte superior del perfil, y un pequeño recuadro que puede ser aprovechado por el usuario para poner su fotografía o por la empresa para ubicar su logotipo.

El diseño en tres columnas ha sido obra de David Bellona y su creador ha explicado que es una mejora sustancial para la experiencia de uso de las marcas, que ahora podrán promocionarse de forma más efectiva, apuntan en VentureBeat.

Asimismo, el nuevo site hará que aparezcan destacados con mayor tamaño los tuits que han registrado más interacciones, y permite que se pueda destacar un tuit en la parte superior de un perfil.

Por otra parte, los usuarios también podrán decidir si se muestran al completo los tuits, y especificar si desean ver solo el texto de los tuits, prefieren que se muestren también los vídeos o fotos, o se decantan por ver únicamente los que han recibido respuesta.

Jaime Domenech

Tras varios años de experiencia en información tecnológica para medios y empresas, accedo al grupo NetMedia Europe a finales de 2010 para trabajar en la web TheInquirer, donde estoy más de dos años. En 2013 cambio a la web Silicon News y más adelante paso a colaborar también para SiliconWeek.es y SiliconWeek.com.

Recent Posts

El volumen de transacciones con CBDC se multiplicará por 25 hasta 2031

En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…

12 horas ago

Estas son las amenazas a la seguridad que marcarán 2025

La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…

1 día ago

Los ciberdelincuencia alcanza a un 96 % de las empresas españolas

La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…

1 día ago

Seresco facturó casi 24 millones de euros durante el primer semestre

Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…

1 día ago

Econocom mantiene sus objetivos de crecimiento

La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…

1 día ago

Showroomprivé Marketplace llega a España

Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…

1 día ago