Basta con comparar los pantallazos de Twitter y Facebook para darse cuenta de que el nuevo rediseño que propone la empresa de Dick Costolo ha tomado elementos de la propuesta que estrenó la red de Mark Zuckerberg el año pasado.
Lo primero que llama la atención es que Twitter apuesta, al igual que sucede en Facebook, por ubicar una imagen de portada horizontal en la parte superior del perfil, y un pequeño recuadro que puede ser aprovechado por el usuario para poner su fotografía o por la empresa para ubicar su logotipo.
El diseño en tres columnas ha sido obra de David Bellona y su creador ha explicado que es una mejora sustancial para la experiencia de uso de las marcas, que ahora podrán promocionarse de forma más efectiva, apuntan en VentureBeat.
Asimismo, el nuevo site hará que aparezcan destacados con mayor tamaño los tuits que han registrado más interacciones, y permite que se pueda destacar un tuit en la parte superior de un perfil.
Por otra parte, los usuarios también podrán decidir si se muestran al completo los tuits, y especificar si desean ver solo el texto de los tuits, prefieren que se muestren también los vídeos o fotos, o se decantan por ver únicamente los que han recibido respuesta.
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…
Los ciberdelincuentes recurren a ofertas que no son ciertas, tarjetas regalo y sorteos para robar…
Entre sus características incluye una pantalla de ultra alta resolución 1.5K y lente dinámica biónica.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…