Basta con comparar los pantallazos de Twitter y Facebook para darse cuenta de que el nuevo rediseño que propone la empresa de Dick Costolo ha tomado elementos de la propuesta que estrenó la red de Mark Zuckerberg el año pasado.
Lo primero que llama la atención es que Twitter apuesta, al igual que sucede en Facebook, por ubicar una imagen de portada horizontal en la parte superior del perfil, y un pequeño recuadro que puede ser aprovechado por el usuario para poner su fotografía o por la empresa para ubicar su logotipo.
El diseño en tres columnas ha sido obra de David Bellona y su creador ha explicado que es una mejora sustancial para la experiencia de uso de las marcas, que ahora podrán promocionarse de forma más efectiva, apuntan en VentureBeat.
Asimismo, el nuevo site hará que aparezcan destacados con mayor tamaño los tuits que han registrado más interacciones, y permite que se pueda destacar un tuit en la parte superior de un perfil.
Por otra parte, los usuarios también podrán decidir si se muestran al completo los tuits, y especificar si desean ver solo el texto de los tuits, prefieren que se muestren también los vídeos o fotos, o se decantan por ver únicamente los que han recibido respuesta.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…