Por primera vez en 25 años, Microsoft ha renovado su logotipo de empresa, presentando una imagen moderna y acorde a los nuevos tiempos. Ha pasado de un somero logotipo solo formado por su nombre a una combinación de símbolo y nombre más estilizado.
El cambio coincide con el nuevo rumbo de la compañía, ahora enfocado en la fabricación de hardware móvil propio -véase la tableta Surface o los dispositivos Windows Phone- y en la puesta en marcha de nuevos sistemas operativos y productos como el venidero Windows 8, cuya estética queda patente en el logo mediante el uso de cuadros.
Jeff Hansen, jefe de la estrategia de marca de la compañía, ha señalado en unas declaraciones que recoge Seattle Times que “los cuadrados del símbolo representan la diversidad de productos y de las personas”. La renovación del logo incluye al tipo de letra. La fuente Segoe es la escogida; si bien Microsoft ya la venía usando generalmente para sus comunicaciones de marketing y productos.
El nuevo logotipo se utilizará en anuncios de televisión y en próximas presentaciones de productos. La idea de Microsoft es que los usuarios se habitúen pronto al cambio, ya que según Hansen, el renovado logo “no solo señala el patrimonio, si no también el futuro”.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…