La nueva apuesta de la compañía surcoreana es muy similar a su predecesor pero mejorando su diseño. Además de conectividad Bluetooth y Wifi, tiene 3G y 4G, lo que le permitirá funcionar de forma independiente del teléfono, contando para ello con una ranura nanoSIM.
Entre sus características podemos decir que este nuevo LG Watch Urbane está alimentado por una batería de 570mAh con la que promete aguantar un día completo con la ayuda del modo ahorro de energía, cuenta con un Snapdragon 400 a 1,2Ghz, 768MB de RAM y 4GB de capacidad de almacenamiento interno.
La pantalla circular de 1,38 pulgadas P-OLED, tiene una resolución de 480×4800 y 348 píxeles por pulgada. Además, el reloj dispone a su vez de tres botones físicos en el lado derecho con accesos directos a los contactos, lista de aplicaciones y LG Health para monitorizar la actividad física del usuario. Igualmente el nuevo LG Watch Urbane contará con acelerómetro, GPS, brújula y giroscopio y es resistente al agua y al polvo (IP67).
En cuanto a precio y disponibilidad la compañía no ha comunicado nada al respecto, únicamente que EEUU y Asia serán los primeros mercados en recibir el dispositivo.
vINQulos
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…