Microsoft continúa desvelando algunas de las novedades que se podrán ver en la nueva versión de su sistema operativo a través del blog Building Windows 8.
Una de las herramientas que la firma de Redmond ha querido mejorar es el explorador de archivos, que contará con la interfaz Ribbon propia de la suite de ofimática Office.
El principal objetivo de esta actualización es agilizar la búsqueda y ofrecer a los usuarios un “administrador de archivos optimizado, donde los comandos entreguen una experiencia confiable y ubicaciones lógicas”.
Alex Simon, director de gestión de producto de Windows, afirma que de las 200 funciones presentes en el explorador, sólo diez representan el 81,8% del uso total que hacen los usuarios de esta herramienta. Por esta razón han decidido mejorar la visibilidad de esas funciones y darles protagonismo.
El explorador de Windows 8 dispone de una pestaña Home en la que se ubican funciones muy utilizadas como copiar, pegar, eliminar, cortar o propiedades. A su derecha se sitúa la pestaña “compartir” que ofrece acceso a funciones como comprimir, imprimir o enviar por correo electrónico o fax.
También cuenta con la pestaña “ver” en la que se puede modificar el diseño del explorador, así como la pestaña “administrar”, que permite al usuario personalizar la interfaz y los comandos del explorador.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…