Así es el nuevo diseño web de Twitter
Twitter.com se ha modernizado “reflejando el look & feel de nuestras aplicaciones de iOS y Android”, tal y como explican sus responsables.
Si lo móvil es lo que se lleva, entonces quizás hay que dejar sentir su influencia en otras áreas.
Eso es lo que ha debido pensar Twitter, que ha anunciado un rediseño de la página de inicio para Twitter.com “reflejando el look & feel de nuestras aplicaciones de iOS y Android”.
Este lavado de cara se nota principalmente en el área que muestra el resumen de perfil. Ésta pasa a incorporar el cabecero con la foto de fondo y el nombre de usuario, además de destacar en mayor tamaño el número de tuits, cuentas a las que se sigue y seguidores.
El cambio en la tipografía por otra más grande es evidente también en las secciones de “A quién seguir”, “Tendencias” y “Tweets”.
¿Y la barra superior utilizada para la navegación por la red social? Se mantiene con los mismos apartados pero cambiar el color a blanco y simplifica los iconos.
Otro detalle a tener en cuenta es que la plataforma del pajarito azul permitirá que los usuarios completen su perfil con colores personalizados.