Las filtraciones y rumores ya estaban avisando de que LG iba a colocar en su segundo smartphone con pantalla curva, el LG G Flex 2, el SoC más reciente y potente de Qualcomm, el Snapdragon 810. Pero hasta su confirmación oficial no hemos podido aseugrar que finalmente ha sido el primer smartphone presentado con dicho SoC.
Pero junto a su CPU de 64 bits y ocho núcleos a 2GHz, a la que acompaña una potente GPU Adreno 430, las miradas se centran en su pantalla curva P-OLED de 5,5″ Full HD, una mejora sustancial respecto a la del LG G Flex. Además cuenta con una capa protectora que lo hace un 20% más fuerte. También su parte trasera ha mejorado su capacidad autoregenerativa, tardando sólo 10 segundos en repararse.
Otra buena noticia es la incorporación de Bluetooth 4.1,, así como ranura microSD, aunque también cuenta con muchos puntos a mejorar. Su RAM es de 2GB, en lugar de 3 o 4. La cámara trasera de 13MP, afortunadamente con OIS+ como el G3, pero la trasera es tan sólo de 2,1MP. Tampoco cuenta con soporte USB 3.0 y su batería de 3.000mAh podría haber sido algo más grande.
A pesar de estos pequeños defectos el LG G Flex 2 es una mejora grande respecto al primero y plantea muchas cosas buenas de cara al LG G4, que podría incorporar sus puntos fuertes y mejorar muchos aspectos.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…