Así es el HTC 7 Trophy, un smartphone para jugones
El HTC 7 Trophy se presenta con una pantalla multitáctil LED de 3,8 pulgadas y 480×800 píxeles de resolución, tres botones táctiles, procesador Qualcomm Snapdragon a 1 GHZ, y conectividad 3G, WiFi y Bluetooth.
Uno de los puntos débiles de este terminal es la cámara, que tan sólo tiene 5 megapíxeles, demasiado “normalita” para un dispositivo que se presenta como uno de los más avanzados de la casa HTC.
La cámara al menos tiene Flash LED y graba vídeo en alta resolución a 720p.
El sistema operativo como sabes es Windows Phone 7, que si bien ya ha demostrado ciertas limitaciones, ofrece un gran dinamismo y no tiene nada que ver con la anterior versión de Windows Phone.
Desde HTC han señalado al Trophy como “el teléfono para los más jugones”, ya que permite “acceder a tu perfil de Xbox LIVE y llevarte al teléfono tu avatar en 3D con todos los accesorios” y cuenta con capacidades multimedia pensadas para disfrutar al máximos de los videojuegos.
Cuenta también con sistema GPS de Bing Maps y por supuesto acceso a todas las redes sociales, correo electrónico y a la tienda Zune.
Si después de ver el vídeo te convence, el HTC Trophy está disponible con Vodafone desde 0 euros, con portabilidad y contrato de permanencia de 18 meses y tarifa de voz de 59,9 euros al mes tarifa plana de Internet de 15 euros mensuales.