Samsung ha sabido aprovechar el Google I/O, mostrándose con su Gear Live como uno de los abanderados de Android Wear y ofreciéndolo oficialmente en la tienda de dispositivos de Google Play por 199 dólares, con una estética muy cuidada y elegante.
¿Qué tenemos por ese precio? Pues básicamente lo que ya sabíamos, una pantalla de 1,63″ y resolución 320 x 320, algo que es todo un acierto debido a que a pesar de ella, las dimensiones del dispositivo son 37,9 x 56,4 x 8,9 mm y con un peso de 59 gramos. En ese espacio tenemos además todo lo que podríamos necesitar de un smartwatch y elimina la cámara.
Tendremos por tanto un IMU de 9 grados de libertad, un procesador de 1,2GHz, certificado IP67, correa intercambiable, conectividad Bluetooth 4.0, 512MB de RAM, 4GB de memoria interna y, una de las cosas más útiles, pulsómetro óptico continuo.
Quizás el aspecto negativo estaría en la batería de 300mAh, aunque esperemos que Android Wear ofrezca las optimizaciones necesarias para que finalmente la autonomía no se convierta en un problema, sino en una virtud.
vINQulos
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…