Samsung ha sabido aprovechar el Google I/O, mostrándose con su Gear Live como uno de los abanderados de Android Wear y ofreciéndolo oficialmente en la tienda de dispositivos de Google Play por 199 dólares, con una estética muy cuidada y elegante.
¿Qué tenemos por ese precio? Pues básicamente lo que ya sabíamos, una pantalla de 1,63″ y resolución 320 x 320, algo que es todo un acierto debido a que a pesar de ella, las dimensiones del dispositivo son 37,9 x 56,4 x 8,9 mm y con un peso de 59 gramos. En ese espacio tenemos además todo lo que podríamos necesitar de un smartwatch y elimina la cámara.
Tendremos por tanto un IMU de 9 grados de libertad, un procesador de 1,2GHz, certificado IP67, correa intercambiable, conectividad Bluetooth 4.0, 512MB de RAM, 4GB de memoria interna y, una de las cosas más útiles, pulsómetro óptico continuo.
Quizás el aspecto negativo estaría en la batería de 300mAh, aunque esperemos que Android Wear ofrezca las optimizaciones necesarias para que finalmente la autonomía no se convierta en un problema, sino en una virtud.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…