La primera televisión con sistema operativo webOS de LG era un de los dispositivos más esperados, y anticipados, del Consumer Electronics Show (CES) 2014. Y aquí está.
Esta plataforma cuenta con un Launcher navegable de izquierda a derecha en la parte inferior que permite seleccionar las actividades que se desean realizar, ya se de una en una o al mismo tiempo y seleccionándolas en la propia tele o en dispositivos externos.
La nueva tele de LG llega también con capacidades de recomendación de contenidos a través de su Today Bar, de acceso a la tienda de aplicaciones LG Store y de información mediante un personaje animado que ha sido bautizado con el nombre de BeanBird.
“La belleza de webOS es que proporciona mucha libertad y es muy fácil de usar”, comenta el jefe de la división de televisión en la firma surcoreana, In-kyu Lee. “Estamos seguros de que los consumidores asociarán la navegación, la exploración y el cambio entre diferentes formas de contenido en webOS como algo realmente placentero, no como una experiencia frustrante”.
Por cierto, la intención de LG para este año es incorporar webOS en siete de cada diez de sus televisores inteligentes.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…