Motorola tiene nuevo smartphone en el mercado. Ya está disponible en España el motorola edge 40 pro, un dispositivo con sistema operativo Android 13 valorado en 899,99 euros.
Su pantalla pOLED FHD+ sin marco tiene un tamaño de 6,67″ y ofrece una tasa de refresco de 165 Hz. Curvado en cada lado y de borde a borde, está protegido por el cristal Corning Gorilla Glass Victus y ha conseguido la certificación IP68 que proporciona una protección para inmersiones de hasta 1,5 metros en agua dulce durante media hora como máximo.
Usa Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2, que aporta un 35 % más de rendimiento de CPU, un 25 % más de GPU y eficiencia energética un 40 % superior respecto a la plataforma móvil anterior.
A esto hay que añadir una memoria RAM LPDDR5X y almacenamiento UFS 4.0, con espacio de 256 GB. Otra de sus características es una batería de 4600 mAh que admite carga rápida TurboPower de 125W, con autonomía para todo el día en sólo 6 minutos.
Su sistema de triple cámara se compone de un sensor principal de 50 MP con estabilizador óptico y enfoque instantáneo, una cámara ultra gran angular de 50 MP con lente macro y una cámara para retratos con teleobjetivo 2x de 12 MP. En la parte delantera incluye una cámara de 60 MP para selfis que utiliza inteligencia artificial.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…