El sector turístico es uno de los más dinámicos en Internet y Amazon no podía quedarse fuera. Inicialmente Destinations se ha especializado en escapadas, viajes de fin de semana y trayectos cortos y de escasa duración, limitándose en una primera etapa a determinadas áreas de Estados Unidos de América.
Plataformas ya veteranas y con gran presencia en este negocio, como TripAdvisor, Expedia o AirBnB tendrán desde ahora una importante competencia que sin duda se favorecerá del tamaño y el tráfico del ecosistema Amazon. Destinations constituye en cierto modo una evolución de Amazon Local, la plataforma especializada en descuentos en comercios y establecimientos locales.
Una consulta en Destinations arrojará resultados de lugares de interés en las proximidades del lugar desde donde se consulta, por lo que queda clara la importancia que se otorga al entorno más inmediato del usuario.
vINQulo
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…
El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.