El sector turístico es uno de los más dinámicos en Internet y Amazon no podía quedarse fuera. Inicialmente Destinations se ha especializado en escapadas, viajes de fin de semana y trayectos cortos y de escasa duración, limitándose en una primera etapa a determinadas áreas de Estados Unidos de América.
Plataformas ya veteranas y con gran presencia en este negocio, como TripAdvisor, Expedia o AirBnB tendrán desde ahora una importante competencia que sin duda se favorecerá del tamaño y el tráfico del ecosistema Amazon. Destinations constituye en cierto modo una evolución de Amazon Local, la plataforma especializada en descuentos en comercios y establecimientos locales.
Una consulta en Destinations arrojará resultados de lugares de interés en las proximidades del lugar desde donde se consulta, por lo que queda clara la importancia que se otorga al entorno más inmediato del usuario.
vINQulo
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…