El sector turístico es uno de los más dinámicos en Internet y Amazon no podía quedarse fuera. Inicialmente Destinations se ha especializado en escapadas, viajes de fin de semana y trayectos cortos y de escasa duración, limitándose en una primera etapa a determinadas áreas de Estados Unidos de América.
Plataformas ya veteranas y con gran presencia en este negocio, como TripAdvisor, Expedia o AirBnB tendrán desde ahora una importante competencia que sin duda se favorecerá del tamaño y el tráfico del ecosistema Amazon. Destinations constituye en cierto modo una evolución de Amazon Local, la plataforma especializada en descuentos en comercios y establecimientos locales.
Una consulta en Destinations arrojará resultados de lugares de interés en las proximidades del lugar desde donde se consulta, por lo que queda clara la importancia que se otorga al entorno más inmediato del usuario.
vINQulo
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…