En el futuro los coches estarán interconectados, serán inteligentes y ofrecerán toda clase de entretenimiento a bordo. El coche del futuro ya está aquí: Alcatel – Lucent y Toyota han presentado un prototipo de vehículo que equipado con conexión LTE permite una cantidad ingente de servicios y mejoras.
El objetivo es, como explicaba ante las cámaras de NetMediaEurope en el Mobile World Congress una representante de la compañía, “integrar todas las comunicaciones en un coche que se está siempre moviendo”.
El conductor recibirá en tiempo real información sobre la localización del vehículo, lo que le permitirá conseguir datos transcendentes en carretera como, por ejemplo, la situación de la próxima gasolinera. La conexión permite también la realización de prechequeos en remoto, lo que elimina las visitas innecesarias al taller.
Los más beneficiados por las mejoras son los viajeros que acompañan en el asiento trasero al conductor: desde las pantallas traseras podrán acceder a vídeo bajo demanda o a Spotify.
Una demostración de las posibilidades del vehículo del futuro, en el siguiente vídeo
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…